Si siempre que veías Shin Chan te quedabas con las ganas de poder probarla, te traemos la buena noticia de que en Be-Kndy podrás disfrutar de ellas.
Como ya sabéis los fans de la serie, Shin Chan todas las tareas no solo veía sus dibujos favoritos sino que, también, tomaba estas galletas que tanto le encantaban.
👇🏻Si quieres saber cómo es la historia de estas famosas galletas, sigue leyendo👇🏻
⭐️ ¿Cómo surgieron estas galletas?
Estas galletas se crearon para exclusivamente para la serie, pero gracias al éxito y popularidad que alcanzaron gracias a Shin Chan se empezaron a vender en el mundo real. En el primer sitio donde se vendieron fue en Japón y, posteriormente, empezaron a hacerlas llegar a más partes del mundo.
Estas galletas son una colaboración entre la marca Tohato, que es conocida por los snack japoneses, y por otro lado, Bandai, que desde el año 2006 distribuye la réplica exacta de estas galletas.
En distintas épocas del año, suelen sacar ediciones especiales son sabores nuevos, de hecho, se han hecho más de 60 ediciones especiales con sabores como fresa, algodón de azúcar, sabor barbacoa…
Por otro lado, hay que mencionar el packaging de estas galletas por su aspecto inconfundible. Se trata de una caja con forma hexagonal y con colores tan llamativos como verde y rosa. La mascota que aparece en dicho packaging, es un cocodrilo rosa denominado Waniyama-san, pero se la gente lo confunde con un dinosaurio.
Además, para caja de galletas incluye pegatinas coleccionables de toda la serie para los más aficionados.