Si estás aquí es porque tienes curiosidad en conocer todos los sabores que existen del famoso Kit Kat que conocemos hoy en día. Cuando pensamos en snacks o golosinas para comer entre horas, siempre pensamos en KitKat ya que es uno de los productos favoritos de todo el mundo.
Este producto está presente en muchos países ya que son ideales para tomarlos en los descansos y están hechos de barquillo y chocolate con leche, el original. Surgió durante los años 30 en Reino Unido pero no fue conocida hasta los años 80 cuando empezó a formar parte de la empresa Nestlé.
🍡 Variedad de sabores de Kit Kat.
Posiblemente conocerás el sabor de Kit Kat de té matcha, que fue el primer sabor raro que incorporaron en 2004. Se han hecho más de 300 sabores de Kit Kat y ya forman parte de la cultura en Japón. Es cierto que, muchas de las variedades son exclusivas en ciertas ciudades o regiones. Depende de la época del año, hay distintos sabores como, por ejemplo, el “sakura” que es cuando florecen los cerezos y en este momento, siempre lanza Kit Kat ediciones especiales.
Puede ser que encontrar este tipo de sabores sea complicado pero en Be-Kndy tenemos gran variedad de estos sabores que te encantarán y que querrás probarlos todos:
- KitKat mini de Melocotón.
- KitKat mini de Rich Blanco.
- KitKat mini Rich sabor a fresa.
- KitKat mini sabor Matcha Latte.
- KitKat mini sabor Tarta de queso.
🤯 Los sabores más raros de los Kit Kat japoneses.
Desde el sabor más conocido como el de Té matcha, hasta KitKat con sabor a salsa de soja, flor de cerezo y tarta de queso. El KitKat es muy famoso en Japón y es debido a que tiene un nombre muy similar a una expresión “Kitto Katsu”, que se traduce en “buena suerte” o “vas a ganar seguro” y se entrega este snack como amuleto a los estudiantes en las épocas de exámenes.
Aquí os dejamos una lista de los sabores más raros que hay:
- Café con leche.
- Castañas.
- Maíz a la parrilla.
- Judías verdes.
- Melón con mascarpone.
- Sandía.
- Zumo vegetal.
- Patata roja.