¿Quieres probar chuches japonesas? Pues has llegado al lugar indicado. Para nosotras, la gastronomía japonesa es todo un mundo y por eso, os la hacemos llegar de oriente a occidente.
Si te gustan sus platos tanto salados como dulces, cuando descubras la gran cantidad de chuches japonesas que tienen, no vas a querer comer otra cosa. En Japón se caracterizan por mezclar sabores y texturas distintas.
Si te gustan las gominolas ácidas, hay unas chuches japonesas que se convertirán en tus favoritas.
Hoy os hablamos de las chuches conocidas por Fettuccine. Quizás te sonará el nombre por la pasta italiana y vas bien encaminado… estas chuches se llaman así por el gran parecido que tienen a la pasta italiana. Físicamente te sonarán ya que tienen gran parecido con lo que se conoce en occidente como “lenguas de azúcar”.
Las famosas Fettuccine son chuches algo más finas que las lenguas y más cortas. Se caracterizan por tener una textura gomosa y las puedes encontrar en Be-Kndy de distintos sabores que variará según el color que tengan.
Por fuera están recubiertas de azúcar que le dan ese toque ácido con una intensidad elevada. Estas chuches vienen envasadas en pequeñas bolsas que vienen varias unidades del mismo sabor. Es cierto que, aunque el envase venga en japonés, podrás distinguirlas pues la imagen de portada que tengan y así averiguar el sabor qué es o si no, siempre puedes preguntarnos y podemos asesorarte.
📍 En Be-Kndy tenemos los fetuccine con sabor a melocotón, Coca-Cola y uva. No dudes en probarlos y averiguar cuál de ellos es tu favorito.